Conócenos

nosotros

AG ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Somos una empresa nueva, innovadora, que pretende que tus gestiones y obligaciones con la Administración se resuelvan de manera rápida y eficaz.

Especialistas en al gestión y tramitación de una amplia gama de servicios: Instalaciones industriales, subvenciones, apertura de nuevas empresas, reclamaciones…. y, en general de cualquier tramitación que necesites realizar ante la Administración.

Ofrecemos desde un único servicio, realizando una tramitación puntual ante la Administración, hasta un servicio integral para empresas que se ocupe de todas tus obligaciones administrativas en el control y seguimiento de tus instalaciones industriales.

Y para ello contamos con profesionales cualificados que podrán, en todo momento informarte, asesorarte y ofrecerte la mejor solución en el menor tiempo posible.

AG Administración y Gestión sabe que no todas las empresas necesitan las mismas soluciones, por ello nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente.

Nuestra experiencia es nuestro activo más valioso: años de experiencia en la Administración nos proporcionan un profundo conocimiento de la misma para saber en todo momento cómo, cuándo y ante quién realizar las gestiones oportunas.

 

CÓMO TRABAJAMOS

Vamos a visitarte, escuchamos tus necesidades, estudiamos las posibilidades y nos ponemos a trabajar para ti.

No tendrás que desplazarte: nosotros lo hacemos por ti, en nuestra primera visita y siempre, para que no tengas que perder ese tiempo tan valioso para ti y tu empresa.

Estarás permanentemente informado: Todos las modificaciones que se produzcan en la normativa que te afecte, te serán comunicados. Así se evitarán posibles sanciones administrativas.

Ofrecemos:

  • Ahorro en costes
  • Calidad en la tramitación
  • Excelencia en el servicio
  • Reducción del tiempo de tramitación